971 25 46 26

Carrer de Sevilla, 8, 07013 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Carrer de Sevilla, 8, 07013 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

PADI: Programa de Asistencia Dental Infantil y Juvenil

ARC Dental es una de las clínicas habilitadas por el PADI, el programa de asistencia dental que ofrece servicios y tratamientos odontológicos gratuitos con el objetivo de prevenir las patologías dentales más habituales en la infancia y adolescencia.

¿Qué es PADI?

El PADI es un programa de prevención de salud bucodental gratuito dirigido a niños y niñas entre 6 y 15 años, que irán beneficiándose de manera escalonada.

El principal objetivo de este servicio es educar a los niños y jóvenes en unos hábitos higiénicos adecuados que les garantizarán una boca adulta sana. Además, se ofrece cobertura asistencial para determinados problemas.

¿Deseas que estudiemos el caso de tu hijo o hija?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo antes de tres horas.

¿Qué servicios y tratamientos gratuitos incluye PADI?

Más de 1000 pacientes de ARC Dental se benefician de este programa de prevención. La asistencia bucodental del PADI comprende las acciones siguientes

  • Una revisión anual de salud oral a partir del año en que el niño o niña cumpla los 6 años hasta los 15 años de edad. También incluye tratamientos de asistencia bucodental como sellado de fisuras o fosas, empastes en piezas en las que se detecte caries, fluorizaciones o endodoncias, extracciones de piezas temporales (dientes de leche) y otros tratamientos de las lesiones dentales producidas por traumatismos.
  • Los tratamientos especiales para cuidar o aliviar malformaciones y/o traumatismos en la dentición permanente que deberá ser autorizado previamente por el director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud bien ser comunicado mediante un informe clínico del odontólogo la necesidad y, en su caso, la urgencia de la intervención por ejemplo, de la colocación de una corona o mantenedor de espacio).

Descubre otras formas de financiación

PADI, si bien es un gran programa de prevención no siempre es suficiente para mejorar la salud oral de los más pequeños de la casa, especialmente si los problemas afectan a los dientes temporales. Por esta razón, en ARC Dental contamos con múltiples facilidades de financiación de los tratamientos infantiles y juveniles a través de aseguradoras y entidades bancarias.

¿Por qué elegir ARC dental?

Diversión, aprendizaje y salud oral

01

Diversión, aprendizaje y salud oral

ARC Dental está enfocado en la educación oral, asistencia y tratamiento de los problemas bucodentales de bebés, niños y jóvenes.

02

En continua formación e innovación

Para ofrecer a los pequeños pacientes tratamientos tan efectivos como rápidos a la vez que aprenden de forma amena a cuidar de su salud oral.

03

Últimas tecnologías para resultados óptimos

Nuestra tecnología nos permite diagnosticar de forma precisa y realizar un plan de tratamiento eficaz, previendo los resultados antes de empezar.

04

Las mejores técnicas y materiales de calidad

En nuestros tratamientos para los más jóvenes sólo recomendamos y aplicamos aquellas técnicas y materiales más seguros y efectivos.

05

Protocolos adaptados a la nueva realidad

Nuestros protocolos están adaptados para tratar a nuestros pacientes y sus acompañantes con la mayor seguridad y tranquilidad.

06

ARC Dental es una de las Clínicas UDEMAX

Grupo de centros dentales de los que forma parte una 2ª generación de dentistas que trabaja a diario por la mejora en sus tratamientos.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica ARC dental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas