971 25 46 26

Carrer de Sevilla, 8, 07013 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Carrer de Sevilla, 8, 07013 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Equipo especializado de Ortodoncistas y Odontopediatras en Palma de Mallorca

Nuestros doctores especialistas

Dra. Cristina Martínez-Almoyna Rifá

Codirectora médica de Clínicas UDEMAX

Licenciada en Odontología, título de máster en Ortodoncia y postgrado en Odontopediatría. 

Especialista certificada en Invisalign y en arco recto.

“Absolutamente toda mi vida ha estado vinculada a la odontología, mi padre el DR. Emilio Martinez-Almoyna Rullán, ha sido desde siempre un modelo a seguir. Desde pequeña  me fascinaba el olor tan característico que él desprendía cada día, al llegar a casa, que años después supe que era por los productos dentales. Disfrutaba yendo a la clínica, y ver lo cuidado, ordenado y limpio que se tenía todo, he percibido desde siempre esa necesidad del paciente por ser atendido y la satisfacción posterior por haberle solucionado el problema, la delicadeza con la que se trabajaba… y así fue como la odontología se convirtió aparte de en mi trabajo, en mi estilo del vida, porque amo mi trabajo desde antes de trabajar.

Estudie en Madrid toda la carrera y el conseguir la armonía de la boca se convirtió en mi objetivo, así que después de un año en Barcelona haciendo un meritorio en la Universidad Internacional de Catalunya, volví a Mallorca con la firme decisión de especializarme en Ortodoncia y Odontopediatría. Hice diferentes postgrados de Ortodoncia y de odontopediatría, y sigo estudiando ya que en  mi profesión nunca se acaba de estudiar, aprender las nuevas tecnologías para aplicarlas al día a día, es algo que me han inculcado desde pequeña, siempre se puede mejorar. En el 2019 empecé a colaborar en la Escuela Universitaria de Odontologia Adema y con ello quiero inculcar a las próximas generaciones lo sorprendente que puede ser nuestra profesión.”

Dra. Ana Ledesma Pavón

Licenciada en Odontología y Máster en Odontopediatría y Ortopedia Dentofacial. Especialista en Implantes dentales y Estética Facial.

¿Deseas que estudiemos el caso de tu hijo o hija?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo antes de tres horas.

Higienistas

Gloria Rodríguez

Auxiliares

Saray

Miriam

Atención al cliente

Iciar

Nuestros valores

01

La tranquilidad de contar con un equipo especializado en el trato con niños

Además de invertir en la continua formación de nuestro equipo para ofrecer las últimas y mejoradas técnicas de que dispone la Odontopediatría y la Ortodoncia, nuestras doctoras y auxiliares están especializadas en tratar con los pacientes más pequeños aplicando una atención personalizada una técnicas psicológicas para ganar su confianza.

02

La última tecnología durante el diagnóstico y planificación del tratamiento

En ARC Dental disponemos del último sistema de diagnóstico para la detección de enfermedades dentales y problemas en de desarrollo de los maxilares de los pacientes más jóvenes. Esto nos permite ofrecer las técnicas infantiles y juveniles menos invasivas y más eficaces, además de realizar una planificación precisa de cada una de las fases del tratamiento.

03

La apuesta por los tratamientos preventivos que ayuden a crear sonrisas fuertes

Nuestros objetivos principales son concienciar a nuestros pequeños pacientes de la importancia del cuidado bucodental y realizar tratamientos de carácter preventivo que les ayuden durante el crecimiento a desarrollar una estructura dentaria, tanto funcional como estética para que en la edad adulta gocen de una sonrisa sana y fuerte.

04

Facilidades para los padres de nuestros pequeños y jóvenes pacientes

Por un lado, ARC Dental se encuentra situado en la salida de Son Moix de la vía de Cintura. Cuenta con amplio parking alrededor para evitar que nuestros pacientes lleguen con prisas y está conectado con dos líneas directa de transporte público al centro de Palma. Por otro lado, disponemos de facilidades de financiación y del Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI).

 

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica ARC dental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas