Carrer de Sevilla, 8, 07013 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Carrer de Sevilla, 8, 07013 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

ARC Dental, tu clínica de odontopediatría y ortodoncia en Palma

Una clínica especializada en tratamientos infantiles y juveniles

ARC Dental es una clínica pensada para cuidar la salud oral de bebés, niños y adolescentes y, por ello, cuenta con profesionales especializados en tratamientos de odontopediatría y ortodoncia con gran experiencia en el trato de los más pequeños y jóvenes de la casa, ofreciendo también facilidades a aquellos padres que visiten con sus hijos nuestro centro.

Con los técnicas y tecnologías más innovadoras y modernas conseguimos que los tratamientos de nuestros pacientes sean rápidos, indoloros y eficaces, pensados para conseguir los objetivos de una salud oral óptima de la sonrisa que se ha deseado.

Nuestros valores

01

La tranquilidad de contar con un equipo especializado en el trato con niños.

Además de invertir en la continua formación de nuestro equipo para ofrecer las últimas y mejoradas técnicas de que dispone la Odontopediatría y la Ortodoncia, nuestras doctoras y auxiliares están especializadas en tratar con los pacientes más pequeños aplicando una atención personalizada una técnicas psicológicas para ganar su confianza.

02

La última tecnología durante el diagnóstico y planificación del tratamiento.

En ARC Dental disponemos del último sistema de diagnóstico para la detección de enfermedades dentales y problemas en de desarrollo de los maxilares de los pacientes más jóvenes. Esto nos permite ofrecer las técnicas infantiles y juveniles menos invasivas y más eficaces, además de realizar una planificación precisa de cada una de las fases del tratamiento.

03

La apuesta por los tratamientos preventivos que ayuden a crear sonrisas fuertes.

Nuestros objetivos principales son concienciar a nuestros pequeños pacientes de la importancia del cuidado bucodental y realizar tratamientos de carácter preventivo que les ayuden durante el crecimiento a desarrollar una estructura dentaria, tanto funcional como estética para que en la edad adulta gocen de una sonrisa sana y fuerte.

04

Facilidades para los padres de nuestros pequeños y jóvenes pacientes.

Por un lado, ARC Dental se encuentra situado en la salida de Son Moix de la vía de Cintura. Cuenta con amplio parking alrededor para evitar que nuestros pacientes lleguen con prisas y está conectado con dos líneas directa de transporte público al centro de Palma. Por otro lado, disponemos de facilidades de financiación y del Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI).

Nuestra Historia

2009 – Apertura de la clínica

Con el objetivo de dar servicio a los más pequeños de la casa nace el proyecto de ARC Dental, una clínica especializada en Odontopediatría y Ortdoncia para cubrir todas las necesidades de salud oral en bebés, niños y adolescentes, acompañándoles y cuidado del desarrollo de su mandíbula, dientes y encías.

2021 – Renovación de la clínica

La continua mejora de las instalaciones, tecnologías y servicios en las Clínicas UDEMX hace que los doctores Martínez-Almoyna decidan reformar el centro de Odontopediatría y Ortdoncia con el fin de ofrecer una mejor atención a los pacientes y sus acompañantes, adatándonos a las nuevas necesidades de la sociedad en cuanto a salud pública.

Nuestra clínica

Conoce más sobre los valores e historia de ARC Dental

Nuestra clínica dental en Palma está enfocada en el bienestar oral de los pacientes más jóvenes, guiando el desarrollo de sus maxilares y cuidando la salud de sus dientes y encías.

Descubre nuestras nuevas instalaciones en Palma

Nuestra clínica especializada en niños y jóvenes ha sido reformada y cuenta con instalaciones modernas una tecnología vanguardista en odontopediatría y ortodoncia.

Aprende más sobre las posibilidades de financiación de ARC Dental

Te damos facilidades a la hora de financiar el tratamiento de tu hijo y cuidar de su desarrollo dental y salud oral. Conoce las compañías de seguros médicos con las que trabajamos.

Descubre la clínica del grupo UDEMAX que mejor se adapta a ti

ARC Dental es la tercera clínica del grupo UDEMAX que cuenta con un centro multidisciplinar en el centro de Palma y otro en el Hospital Juaneda Miramar ideal para los adultos.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica ARC dental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas