Carrer de Sevilla, 8, 07013 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Carrer de Sevilla, 8, 07013 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Instalaciones de la Clínica ARC Dental

La clínica dental pensada por y para tus hijos

La clínica ARC Dental está ubicada en el camino de la Vileta, esquina con la calle Sevilla, frente la Policlínica Miramar. Su diseño está pensado para aportar a nuestros pacientes una sensación diáfana y de amplitud y se encuentra equipada con las últimas tecnologías y formada por un equipo de profesionales especialmente dedicados a la atención de los más pequeños.

¿Deseas que estudiemos el caso de tu hijo o hija?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo antes de tres horas.

Nuestra prioridad: una atención exclusiva a los más jóvenes

Con nuestras instalaciones

Presentamos dos salas de espera a disposición de nuestros pacientes en las que aguardar su turno, equipadas con juegos interactivos y películas que hacen la espera del paciente infantil (y adulto) más agradable. Además, para facilitar la resolución de cualquier duda respecto al tratamiento, ARC Dental pone a disposición de los padres una zona de atención al cliente.

Con un acceso sencillo

ARC Dental dispone de un amplio parking en Policlínica Miramar para facilitar el aparcamiento a aquellos pacientes que vengan en su propio vehículo. Asimismo, la proximidad con la Vía de Cintura permite acceder a nuestras instalaciones de una manera rápida desde cualquier punto de Mallorca.

Si el transporte público es el método elegido para acudir a la clínica, las líneas autobús 8 y 29 de la EMT Palma tienen una parada a menos de 50 metros.

Con la última tecnología y materiales

Para un diagnóstico preciso y fiable

Contamos con un escáner 3D con radiografía panorámica y microscopio quirúrgico que nos permiten realizar un diagnóstico preciso para tratar e incluso anticipar la evolución de maxilares y la colocación de dientes.

Para la perfección en el tratamiento

El escáner intraoral nos permite estudiar y planificar mejor la técnica o el tratamiento que el paciente necesite, ya sea un tratamiento para dar solución a la caries o para colocar ortodoncia correctiva.

Para proteger incluso los dientes de leche

Los dientes temporales cumplen una función esencial en el desarrollo maxilar y salud de encías y dientes definitivos. Por ello los tratatamos con los mejores materiales como por ejemplo las coronas Nu-Smile.

Para la ofrecer la sedación consciente

Esta técnica totalmente segura y pensada para aquellos pacientes que sufren una mayor ansiedad ante los tratamientos, también necesita de herramientas tecnológicas para su aplicación.

Nuestra clínica

Conoce más sobre los valores e historia de ARC Dental

Nuestra clínica dental en Palma está enfocada en el bienestar oral de los pacientes más jóvenes, guiando el desarrollo de sus maxilares y cuidando la salud de sus dientes y encías.

Descubre nuestras nuevas instalaciones en Palma

Nuestra clínica especializada en niños y jóvenes ha sido reformada y cuenta con instalaciones modernas una tecnología vanguardista en odontopediatría y ortodoncia.

Aprende más sobre las posibilidades de financiación de ARC Dental

Te damos facilidades a la hora de financiar el tratamiento de tu hijo y cuidar de su desarrollo dental y salud oral. Conoce las compañías de seguros médicos con las que trabajamos.

Descubre la clínica del grupo UDEMAX que mejor se adapta a ti

ARC Dental es la tercera clínica del grupo UDEMAX que cuenta con un centro multidisciplinar en el centro de Palma y otro en el Hospital Juaneda Miramar ideal para los adultos.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica ARC dental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas