CONSEJOS

1Hágase una revisión anual
2Cepíllese diariamente los dientes
3Use hilo dental 

Si tiene alguna duda o quiere realizar alguna consulta escríbanos a to recepcion [ @ ] arcdental.es . Grácias!

Contacto

Mon-Fri 9:00AM - 20:00PM
Telf: 971 254625
recepcion [@] arcdental.es

Ortodoncia Invisible

invisalign arcdental 2

El INVISALIGN es una técnica ortodóncica que permite, mediante alineadores o férulas invisibles y removibles, conseguir que sus dientes se coloquen correctamente sin dolor y de la manera más cómoda.

¡Lo mejor de todo es que es invisible y nadie verá que lo está usando! Invisalign es la mejor y más moderna técnica ortodóncica para adultos y adolescentes.

¿Qué es?

¿Qué es?

Las férulas de INVISALIGN son alineadores transparentes y removibles que se adaptan a los dientes sin ningún tipo de metal ni alambres. Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

¿Cómo trabaja?

¿Cómo trabaja?

El invisalign se basa en una corrección de la posición de los dientes mediante la colocación y sustitución cada 2 semanas de los alineadores. Al ser removibles, los podremos retirar para comer e higienizar los dientes. A las 2 semanas sustituiremos el alineador por uno nuevo de la serie. De esta forma iremos corrigiendo poco a poco su posición hasta haber enderezado y colocado los dientes. El tiempo total de tratamiento es variable. La duración media es de 9 a 15 meses y de 18 a 30 alineadores.

¿Cómo se hacen los alineadores o férulas?

¿Cómo se hacen los alineadores o férulas?

La combinación entre nuestra excelencia en el diagnóstico y planificación del caso y la tecnología de proyección tridimensional. Mediante ordenadores se realizaran estos alineadores. Los aligners Invisalign son prácticamente invisibles por lo que nadie notará que los está usando. Para mas información visite la web de invisalign: http://www.invisalign.com

TOP