CONSEJOS

1Hágase una revisión anual
2Cepíllese diariamente los dientes
3Use hilo dental 

Si tiene alguna duda o quiere realizar alguna consulta escríbanos a to recepcion [ @ ] arcdental.es . Grácias!

Contacto

Mon-Fri 9:00AM - 20:00PM
Telf: 971 254625
recepcion [@] arcdental.es

Férulas de descarga

ferula descarga rigida arcdentalLas malposiciones dentales y/o mandibulares pueden producir problemas en la articulación de la mandíbula. En Arcdental gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia, conseguimos que los dientes y las muelas piezas ocluyan (manera de chocar entre maxilar superior e inferior) de manera correcta y disminuyan o hagan desaparecer los síntomas de la disfunción temporo-mandibular.
Si la articulación de la mandíbula no funciona correctamente, la zona se inflama refiriendo dolor a toda el área. De esta forma es cuando aparecen los síntomas mas típicos.

Síntomas

Síntomas

  • Dolor de oído
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de cervicales
  • Mareos
  • Dolor en piezas dentales

En Arcdental, una vez colocados los dientes en su posición, le realizaremos una férula con la que conseguiremos que la musculatura se relaje y lleve a la articulación a una posición de reposo. De esa forma estos síntomas cederán e incluso desaparecerán.
Las férulas de descarga son personalizadas de manera que es importante su uso cada noche. Cualquier alteración en sus dientes pueden desajustar estas férulas, por lo que es conveniente no fallar a las revisiones.

TOP