CONSEJOS

1Hágase una revisión anual
2Cepíllese diariamente los dientes
3Use hilo dental 

Si tiene alguna duda o quiere realizar alguna consulta escríbanos a to recepcion [ @ ] arcdental.es . Grácias!

Contacto

Mon-Fri 9:00AM - 20:00PM
Telf: 971 254625
recepcion [@] arcdental.es

Tratamiento de las caries

caries arcdental 2La caries dental es un proceso infeccioso del diente, una enfermedad bacteriana destructiva de las estructuras dentales producida por una serie de microorganismos que viven en nuestra boca. La caries es, la enfermedad crónica infantil más común.

La caries la ha de diagnosticar el odontopediatra mediante las revisiones periódicas que han de tener lugar cada seis meses, puesto que la caries infantil es más agresiva que la caries del adulto, debido a que la estructura del diente temporal es más débil.

En nuestra CLINICA ARCDENTAL nos preocupamos por la salud oral de sus hijos. Para nosotros es de vital importancia el cuidado de la salud dental, la aparición de los dientes de leche, de los permanentes, el crecimiento de sus huesos maxilares,...

Creemos en la importancia de los hábitos higiénicos, en crear un rutina de control con visitas periódicas al odontopediatra, para que adquieran con normalidad los tratamientos dentales, siendo menos necesarios y mas sencillos cuanto mas se revise la boca. Siendo fundamental para que en el futuro se disfrute de Una buena salud oral.

TOP