CONSEJOS

1Hágase una revisión anual
2Cepíllese diariamente los dientes
3Use hilo dental 

Si tiene alguna duda o quiere realizar alguna consulta escríbanos a to recepcion [ @ ] arcdental.es . Grácias!

Contacto

Mon-Fri 9:00AM - 20:00PM
Telf: 971 254625
recepcion [@] arcdental.es

Financiación

AGENCIAS ASEGURADORAS

ARC Dental acepta la mayoría de compañías de seguros médicos. Llámenos para verificar si efectivamente estamos en su compañía y qué tipo de tratamiento dental cubrimos. Es importante que como asegurado sepa que cada compañia tiene sus propias normas. ARC Dental siempre sigue las directrices y normativas de cada uno de las compañias.

14678 smalladeslasgroupama2mapfreaxa-udemaxaliança-udemax-dentistadkv-udemax-dentistacaser-udemaxgenerali-udemax-dentistaaegon-udemax-dentistaallianz-udemax-dentistaaresa-udemax-dentistamedifiact-udemax-dentistasersanet-udemax-dentistamutua-g-c-udemax-dentistaMutua-MADRILEnA-udemax-DENTISTA

En cumplimiento con las normas de sus pólizas, para ser atendido en ARC Dental, los PACIENTES deben identificarse con su DNI y el recibo.

Rogamos consulten antes del tratamiento:

  • Si trabajamos actualmente con su compañía de seguros.
  • Si su tratamiento está cubierto directamente o precisa autorización previa. Actualmente muchas compañías aseguradoras requieren informes para la realización de tratamientos. Solicítenos el coste de dichos informes si es preciso. 

Formas de pago

ARCdental, clínica de ortodoncia y odontopediatria de Palma de Mallorca, en colaboración con distintas entidades bancarias ofrece financiación para cualquier tratamiento de sus dientes o los de sus familiares.

santander sanostra  logo_CETELEM_B2B.jpg    logo-2.gif     logo.gif

En ARCdental podrá pagar mediante tarjeta de crédito, cheques o en efectivo. Además le podemos ofrecer formas de pago flexibles según vayan realizando sus tratamientos. Póngase en contacto con nosotros si desea más información o tiene alguna duda.Consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

ARC Dental le ofrece formas de financiación hasta en 5 años.

Nos pondremos en contacto con la financiera para conseguir que el pago de sus tratamientos sea cómodo y mínimo cada mes de forma que no tenga que preocuparse por el precio.

Una vez aprobado el crédito nos pondremos a trabajar para que consiga sus expectativas en el menor tiempo posible.

Esté atento a las promociones que ofrecemos en ARC Dental. Dichas promociones conllevan unas formas de pago establecidas.

TOP