CONSEJOS

1Hágase una revisión anual
2Cepíllese diariamente los dientes
3Use hilo dental 

Si tiene alguna duda o quiere realizar alguna consulta escríbanos a to recepcion [ @ ] arcdental.es . Grácias!

Contacto

Mon-Fri 9:00AM - 20:00PM
Telf: 971 254625
recepcion [@] arcdental.es

Instalaciones

La clínica ARCDENTAL se encuentra ubicada en el camino de la Vileta, esquina con la calle Sevilla, frente la Policlínica Miramar. Ocupando más de 150 metros cuadrados pensados para aportar a nuestros pacientes una sensación diáfana y de amplitud en la que les trataremos con la máxima profesionalidad.

Presentamos 2 salas de espera a disposición de nuestros pacientes en las que aguardar su turno, equipadas con juegos interactivos y películas que hacen la espera del paciente infantil más agradable.

ARCDENTAL tiene el privilegio de tener todas las zonas y boxes de tratamiento, con luz solar directa, evitando de esta manera distorsionar los colores de sus dientes con luz artificial. Los Box son amplias zonas dotadas de las más altas tecnologías.

La utilización de los materiales y los métodos más modernos nos permiten realizar una odontología acorde con los tiempos actuales. Para facilitar la resolución de cualquier tipo de duda que pueda surgir, ARCDENTAL pone a disposición de sus pacientes la zona de atención al cliente. En ella se resolverá cualquier tipo de cuestión relacionada con su tratamiento.

ARCDENTAL dispone de un amplio parking en Policlínica Miramar para facilitar el aparcamiento si se acerca en su propio vehículo. Asimismo la proximidad con la vía de cintura permite a nuestros pacientes acceder a nuestras instalaciones de una manera rápida desde cualquier punto de Mallorca. Si prefiere acceder en transporte público existe una parada de autobús a menos de 50 metros. Actualmente las líneas de la EMT que acceden son la 8 y la 29.

 

 

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://arcdental.es/instalaciones#sigFreeIdcda73ce165

TOP